literature

-.See you Again: Steve.-

Deviation Actions

StarCatalina-99's avatar
Published:
421 Views

Literature Text

    En una fría mañana, en el aeropuerto de Nueva York, dos hermanos de distintas edades, esperaban el despeje en sus respectivos lugares, ambos tenían cara de melancolía, habían pasado por una situación horrible, la muerte de su madre. Ellos, solo deseaban poder olvidar eso, sin embargo, era más difícil de lo que parecía...

    Steve, de 17 años, se encontraba recargado contra la ventana del avión, su cara notablemente cansada, que no mostraba sentimiento alguno, él era serio desde siempre, pero lo ocurrido aquel día acabo con él. Sabía que tenía que ser fuerte por su hermano, ya que era, por así decirlo, su único sustento. Sin embargo, ser fuerte se hacía más duro cada vez... Su madre, la persona que siempre estuvo con él, murió frente a sus ojos, sin poder hacer nada. Él siempre tuvo una muy fuerte conexión con su madre, y perderla, sencillamente lo derrumbo.

- Y... ¿Estas emocionado? -Dijo por fin el hermano menor.

    Alex, sonreía falsamente para su hermano. El había pasado por muchos problemas en Nueva York, droga, alcohol, malas personas, etc... Era un chico bastante vivo, feliz y activo, pero por lo ocurrido, su mundo se desplomo. A diferencia de su hermano, él no tenía una buena relación con su madre, aunque eso no quitaba el dolor, especialmente porque él, sentía la carga de la muerte de su madre, y por lo tanto del dolor de su hermano...

- ¿Ah? -Dijo débil Steve, volteando ligeramente.

- Sabes a lo que me refiero -Sonrío  pícaro y soltando una risa burlona-

    Steve, no pudo evitar sonrojarse, sabia a lo que se refería....Era 15 de Enero, la fecha de su aniversario con la joven Antonella... La chica más hermosa para sus ojos, y que había tenido que abandonar por muchos años...Había hecho mucho esfuerzo para lograr que el vuelo fuera justo ese día, quería sorprenderla, quería hacer algo especial… Suspiró y sonrío ligeramente mientras volvía a recargar su cabeza sobre la fría ventana-

- Solo espero que sea perfecto... -Susurro, cerrando los ojos con una ligera sonrisa y sus mejillas teñidas de un rosado claro-

    El viaje comenzó, el chico Alex se había desconectado del mundo escuchando música a todo volumen, a diferencia de su hermano que solo miraba por la ventanilla del avión, las simples nubes y sus pensamientos eran su única compañía...En lo único que pensaba era en cómo podría hacer ese día único, ya sería bastante especial con tan solo volver a ver los ojos de esa chica, esos ojos que, por años le robaron el sueño... Pero él quería lograr que fuera totalmente especial, que cada detalle sea perfecto, que si lo había olvidado se acordase de él nuevamente... Lo había olvidado... Eran palabras que resonaban una y otra vez... ¿Qué tal si no lo recordaba? ¿Qué tal si no sabía qué fecha era, o siquiera que son novios?... Él sabía que ella era bastante distraída con el tema del "amor" y eso lo frustraba un poco. Él le había escrito una carta, explicándole que era el amor y lo que ella era para él, pero, ¿Y si ni vio la carta? ¿Y si al momento de leerla, se dio cuenta que amaba a alguien más y se olvidó de él completamente? ...Era una chica totalmente hermosa, única, especial... Ni en Nueva York vio a alguien más linda que ella...Su dulce inocencia, sus brillantes ojos y su dulce voz eran la combinación perfecta. Pensando en todo eso, soltó un suspiro, en realidad no le importaba que no lo recordara, con el hecho de verla feliz le bastaba, aunque el quedara destruido, la felicidad de su "princesa" iba ante cualquier otro factor, incluso su felicidad misma.

    Volteo débil su cabeza hacia su hermano, quien aún escuchaba música a todo volumen y movía la cabeza al ritmo de este, soltó una pequeña sonrisa y le toco el hombro.

- ¿Qué pasa? -Pregunto mientras bajaba sus audífonos hasta dejarlos en su cuello.

- Y tú, ¿No estas nervioso? -Soltó una risa burlona provocando una cara de intriga en su hermano.

- ¿No lo recuerdas? Anto tenía una hermanita... Esther, bueno FiFi, así le decían, ¿No?

    Alex observo a su hermano en silencio, después volvió a colocarse sus audífonos y volverse a fundir en la música y su mente... FiFi, claro que la recordaba... Bueno, en realidad no mucho, tenía vagos recuerdos de ella, recordaba que su despedida fue un simple "¡Adiós!" Dentro de la llamada de su hermano con Antonella, nada de importancia... Había tenido muchas novias en Nueva York, una menos importante que la otra, y con FiFi no había sido la excepción, otra novia corta, nada de importancia... Bajo sus audífonos y observo a su hermano

- Si, la recuerdo, pero...No tiene nada de especial, fue pasajero, no es lo mismo.

- A veces eres más frio que yo, ¿Sabes?

- ¿Porque sería diferente con ella?

- Era la más linda de tus novias... Aunque fastidiosa para mí.

- Pelirroja, hay muchas, estuve con más de 6 así…

- No me entiendes... Anda, sigue escuchando tu música. -Alex lo vio confundido y volvió a colocarse los audífonos ¿A qué se refería, si no era el físico? Ambos tenían un concepto del amor distinto, aunque si era sincero con el mismo, jamás se había enamorado de alguien, así que quizá por ello no entendía la frase de su hermano...Cerro los ojos intento olvidar lo último sucedido.

    El avión por fin había llegado a su destino, ambos hermanos habían caído en un profundo sueño, la voz de una amable azafata los trajo de nuevo al mundo.

- ¿Disculpen? -Dijo esta mientras movía ligeramente al hermano mayor, el cual abrió lentamente sus ojos- Ya hemos llegado... - Steve sonrió y asintió mientras se  incorporaba en su asiento, dio un ligero bostezo y volteo hacia su hermano que seguía con los audífonos a todo volumen, no entendía cómo podía dormir con eso en los oídos...

- Hey... Despierta -Dijo mientras retiraba los audífonos y lo movía suavemente, su hermano emitió un suave gemido.

- ¿Qué quieres? -Hablo suavemente mientras tallaba uno de sus ojos con su mano en puño-

- Ya llegamos, anda, levántate... Demian debe estar esperando -Steve se levantó y antes de dar un paso, Alex lo tomo de la chaqueta y atrajo fuerte hacia él.

-Cárgame... -Steve giro sus ojos, parecía como si tuviera 7 de nuevo... Se inclinó para poder subir a su hermano en su espalda, acto seguido tomo una pequeña maleta y salió del avión... El aire único y fresco de Danville, un aire bastante distinto que al de Nueva York, todo era tan distinto... Tan calmado, cada detalle único y hermoso, respiro profundamente para sentir aquella brisa tan fresca y hermosa, y soltó el aire con un ligero suspiro... Camino lentamente por el aeropuerto mientras buscaba la zona de entrega de maletas, no le costó mucho tiempo en encontrarlas, las tomo con cuidado para no soltar a su hermanito, llevar 3 cosas a la vez resultaba difícil...después de ello, camino al área de alimentos donde había acordado encontrarse con su hermano, lo buscaba con la mirada, debería ser sencillo, al final de cuentas su hermano era de aquellos que llamaba la atención, jamás se callaba, además era muy alto.

- ¡HEEEY! -Se escuchó un grito a sus espaldas, era evidente que era él, era su clásica voz, Steve se giró y dio una ligera sonrisa al ver a su hermano parado a unos cuanto metros de él, saludo con la mano y observo como su hermano corría hacia ellos, Steve había crecido bastante en ese tiempo, pero su hermano siempre lo había rebasado en tamaño y esta vez no era la diferencia, así que sentía que el cualquier momento seria aplastado.

- ¡Steve! -Grito Demian mientras se aventaba contra su hermano abrazándolo fuerte, Steve dejo caer las maletas y sujeto fuerte a su hermano pequeño para evitar que cayera- ¡Qué bueno verte! –Grito, prácticamente.

- Si... Igual estoy feliz -Dijo con una sonrisa sincera, Alex abrió lentamente los ojos y observo a su hermano mayor.

- ¡Demian! -Grito fuerte mientras se bajaba de Steve.

- ¡Alex! -Demian tomo de los brazos al joven y lo abrazo fuerte- Te extrañe demasiado...-Alex solo se limitó a esconder su cara en él, poco a poco se fue notando lo evidente, Alex comenzaba a llorar en los brazos de su hermano.

-Se lo había guardado todo el viaje -Susurro Steve.

    Demian lo abrazo más fuerte y comenzó a moverse como si fuese una madre con su bebe- Creo que sería mejor ir a casa, papá y otros están ansiosos de verlos -Dijo mientras sonreía. Alex saco su cara de su hermano, seco sus lágrimas y observo confundido a su hermano.

-¿Otros? -Hablaron Steve y Alex al unísono.

- ¡Claro! -Grito feliz Demian- Todos están felices de que al fin volvieran... Anden, vamos al auto.

- ¿Auto?... ¿Tuyo? ¿Ya sabes conducir? -Pregunto Steve viendo extrañado a su hermano.

- Hey, se fueron mucho tiempo y pasaron muchas cosas...-Demian cargo bien a Alex- Yo llevo al pequeñín, tu traes las maletas –Camino abrazando a su hermano.

    Steve giro los ojos y suspiro, no tenía sentido quejarse, no cambiaría nada... Así que tomo ambas maletas y camino detrás de su hermano. Al llegar al auto, Steve guardo las maletas en la parte trasera mientras que Demian dejaba a su hermano dormido recostado en los asientos traseros, al terminar ambos entraron al coche.

- ¿Cómo paso? -Dijo Demian mientras cerraba la puerta del coche-

- ¿Eh?

- Tú sabes...Lo de su mamá.

- Oh...-Volteo hacia Alex, el cual parecía seguir dormido, Steve volvió su vista a Demian y suspiro- Todo fue muy rápido, ¿Sabes? Fue como si de la nada...Hubiese cambiado toda la situación...

- ¿Alex lo vio?

- No al momento, pero si llego a ver a mama...-Suspiró- En verdad intente protegerla, si tan solo hubiese... Lo hubiese detenido ella seguiría aquí...-Steve se abrazó a sí mismo y aprieto los ojos evitando que las lágrimas salieran por sus ojos.

- Hey, nada de eso fue tu culpa...

- Pude haberla salvado... Ella no... Ella no tenía porque...-Las lágrimas empezaron a salir al mismo tiempo que su voz se rompía más y más- Hubiera preferido que esa bala fuese para mí... En verdad… Además no pude hacer nada cuando lo tenía enfrente, lo deje escapar... ¡Mierda lo deje escapar! -Grito con la voz bronca mientras golpeaba fuerte el vidrio de la ventana con su puño.

- ¡Basta! Nada de eso fue tu culpa… Intentaste salvarla, y tú también saliste herido... No tienes que cargar con eso, no era tu responsabilidad… Salvaste a Alex...

- Debí sacarlo rápido y ayudar a mama... –Dijo Steve secándose las lágrimas.

- No pienses así, lo que hiciste estuvo bien –Demian le dio palmadas en el hombro- Tu mama Estaría orgullosa al ver el buen hijo que ha criado -Sonrió-

- ...Me comporte grosero frente a ella antes de eso...se fue...con la idea de que no la apreciaba...

- Te aseguro que ella sabe lo mucho que la amas, y ella te ama a ti...Ahora tienes que ser fuerte por Alex, eres su ejemplo... Además, ahora estarás con nosotros –Sonrió.

    Steve Sonrió ligeramente y recargo su cabeza contra el vidrio, Demian acaricio su cabello y después de ello encendió el auto para comenzar el viaje a casa. Todo el viaje fue callado, con la ligera música de fondo y los ronquidos del hermano menor, para ser pequeño roncaba bastante... Al llegar a la casa, Demian bajo del auto y camino hacia la parte trasera-

- Tú lleva a Alex, yo llevo las maletas

- ¿Ah? ¿Seguro? -Dijo Steve confundido- ¿No quieres que yo lleve las maletas?

- No no, para nada -Demian abrió la cajuela, tomo las maletas y entro corriendo a la casa

- Al menos podrías cerrar la puerta... -Suspiro ligeramente y cerró la puerta de la cajuela, después de eso camino a los asientos traseros y abrió la puerta del auto- Hey, llegamos... Alex despierta -Lo tomo del hombro y lo sacudió un poco.

- ¿Ah?... ¿Que cosa?...-Se tallo el ojo.

- Ya llegamos...Anda vamos -Alex solo extendió los brazos, dando señal de que no pensaba moverse, Steve se río un poco y levanto con cuidado a su hermano, el cual solo se hizo bolita en su pecho, cerró la puerta con un golpe de cadera y camino hacia la casa con su hermano en brazos.

- ¡Bienvenidos a su hogar! -Se escuchó al unísono, eran sus amigos más cercanos de Danville, Habían cambiado un poco pero era fácil reconocerlos... Jackson y Selena, como olvidarlos... Jack era el que le había presentado a su "princesa", siempre fue un chico muy amable con él, y lo defendía cuando su hermano se ponía de pesado... Selena, era extraño verla después de tanto tiempo, la chica que lo había rechazado más de una vez... Aun así no podía evitar sonreír al verla, ella lo hacía feliz después de todo... Y claro, estaba su padre, aquel hombre al que aún le costaba decir te quiero, lo respetaba, pero esa palabra no salía de su boca, también era raro que lo llamara "papá" ya qué normalmente lo llama por su nombre.

- Así que esto era -Dijo Steve mientras se reía un poco- Que bueno es verlos a todos de nuevo…

- ¿Qué cosa? -Pregunto Alex sacando su cabeza de su hermano.

-¡Alex! -Se escucharon dos pequeñas voces que reconoció rápidamente.

- ..¿Camila? ¿Fatima? ¿¡Donde están!? -Alex pataleo hasta que su hermano lo bajo.

- ¡Aleeeeeeex! -Camila corrió a toda velocidad hacia él y se lanzó abrazándolo fuertemente- ¡Mi Alex! ¡Mi niño! -Lo abrazo más fuerte. -Alex soltó una risa y abrazo fuerte a la pequeña con coletas.

- ¡Cami! ¡Te extrañe tanto!

- Me alegra verte aquí, Alex -Dijo Fatima mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja.

    Alex la vio con ternura sin dejar de abrazar a Camila, era tan tierno verlas de nuevo, Cami siempre tan afectiva y activa, mientras que Fatima era más educada y tranquila, ambas eran hermosas, y estaba encantado de estar junto a ellas una vez más.

- ¿Cómo se siente volver? -Pregunto Jack mientras abrazaba del cuello a Steve.

- Bien...Por el momento bien –Sonrió.

- ¡Es increíble lo mucho que has crecido! Antes estabas de mi altura y ahora... ¡Estas enorme! casi como Demian...

- Vamos Selena, Exageras, Este pequeñín nunca me alcanzara-Dice Demian con una sonrisa burlona, Steve suspiro y sonrío.

- Gracias Selena...Tu...Dejaste tu cabello más largo… -Selena se agarro el cabello.

- Intento cambiar un poco -Sonrió nerviosa.

- Te queda bien...

- ¿Y? ¿Estás listo? -Jack lo abrazo del hombro con una tierna sonrisa.

- ¿Listo? ¿Para qué?

- Fácil -Demian lo abrazo del otro hombro- Vamos a buscar a "Princesa"...

    ¿"Princesa"? ....Ah, Claro, esta obvio que su hermano querría reencontrarlos... Volver a verla... Volver a ver sus ojos, escuchar su tierna voz, sentir sus delicadas manos... Le causaba una sensación de nervios extremos, ¿Han escuchado lo de mariposas en el estómago? bien, él tenía todo un enjambre de ellas volando a toda velocidad agitando ferozmente sus delicadas alas en su interior. El tan solo pensarlo lo emocionaba, pero también lo aterraba... Han pasado tantos años, ¿Porque lo recordaría? Él siendo Tan simple, tan normal, Tan "Don Nadie" ¿Porque una chica como Antonella Flynn lo recordaría? Soltó una ligera risa, es verdad, Antonella es bellísima, una de las chicas más bellas de aquel lugar, ¿Porque perdería el tiempo pensando en alguien tan simple y que no ha visto durante años? Era sencillamente ridículo pensar eso... Quería verla, había venido solamente por ella, solamente para verla de nuevo, ya estaba ahí, no iba a dejar que un miedo lo detuviera... Si, posiblemente no lo recuerde, Pero ya tenía un plan... Lo más posible sería escucharla decir "¿Quién eres tú?" Él solo sonreiría falso, pediría disculpas y se iría mientras las lágrimas caerían por sus mejillas, sin embargo, así no pasaría tanta vergüenza, además la podría ver, y es todo lo que él quería, ver a su "princesa" solo Una vez más, aunque no lo reconozca, solo quería verla…

- Bien -Dijo Steve mientras veía a su hermano sonriendo de manera falsa.

- ¡Bien! En ese caso vamos ahora... ¡Esperen! Voy por Alex, seguro el también estará feliz de ver a...Esa chica...FoFo, FaFa, FiFi no recuerdo... algo así, ya vuelvo no tardo, vayan saliendo –Al terminar esto subió las escaleras.

    Steve sintió un escalofrío, Esther, mejor conocía como "FiFi", era la hermana menor de Antonella y la encarga de arruinar cada oportunidad romántica que había entre ellos dos (Que eran muy escasas), sin contar que le encantaba jalar de su cabello. Era de la misma edad que Alex, y siempre llevaba un conejo blanco de peluche al cual llamaba "BoBo", recordaba que Alex siempre se quejaba de ese conejo, decía que el conejo le quería robar a su FiFi, que lo veía en sus ojos de botones...Era divertido, parecían mini esposo peleando, aunque en el fondo parecía que verdaderamente sentía odio por ese muñeco, aunque FiFi lo amaba...Ah, por si no lo habían notado, FiFi y Alex siempre tuvieron un tipo de relación de pareja infantil, actuaban como una pareja con tan solo 6 años, aunque era extraño... Alex tuvo varias novias durante su estadía en Nueva York, y nunca menciono nada sobre FiFi, salvo las primeras semanas que parecía algo deprimido, sin embargo no la mencionaba, ni parecía extrañarla.

- Oye, ¿pasa algo? -Una voz y una mano sobre su hombro lo sacaron de sus pensamientos, volteo y observo a Jackson sonriéndole dulcemente, Steve se limitó a sonreír de la misma forma- No pareces tan emocionado por ver a Antonella de nuevo

- No es eso, solo...Estoy nervioso -Se recargo en la pared viendo el suelo- ... ¿Qué tal si no me recuerda? -Jackson soltó una risa, lo cual provoco una mueca algo molesta en Steve.

- ¿En verdad piensas así? -Se recargo en la pared al lado de él.

- Si, y es algo que me tiene tenso, no es de burla -dijo mientras miraba enojado a otro lado evitando la vista de él. -Jackson elevo la mirada al cielo.

- Anto no es así...-Sonrió- ¿Recuerdas cuando te la presente? ¿Qué Pensaste de ella?

-Steve no pudo evitar sonrojarse- Pensé... Pensé que era muy tierna... Que era una chica Única... -Sonrió ligeramente- Pensé que era perfecta... En sus ojos reflejaba el soma más pura que jamás había visto

- Ella no ha cambiado de como la conociste-Bajo la mirada a él- Sigue siendo la misma Anto, con la misma inocencia y aquellos bellos ojos que reflejan la pureza más sincera -Sonrió tiernamente- ¿Crees que Anto verdaderamente te olvidaría solo así? -Steve contuvo las lágrimas y sonrío.

-No, claro que no…

- Entonces no temas, ya verás que estará bien -Steve sentía tantas ganas de abrazarlo, pero contuvo sus ganas y solo le agradeció con una honesta sonrisa de oreja a oreja, hace siento que no se sentía así de feliz ni seguro.

    Demian bajo las escaleras seguido por Alex quien se despedía de sus amigas con la mano.

- De acuerdo, ya estamos los 4, ¿listos? -Dijo Demian cerrando la puerta de la casa.

- Aun no entiendo porque debo ir, quisiera quedarme... -Refunfuño Alex mientras metía sus manos a sus bolsillos.

-Te conviene -Demian despeino el cabello del pequeño con una mano mientras sostenía una sonrisa burlona- De acuerdo, ¿Saben dónde buscar?

- Creo que lo principal seria ir a su casa, ¿no creen? -Menciono Jackson sonriendo.

- ¡Claro! Debemos ir a su casa... ¿Recuerdan el camino?

- Yo...Yo lo recuerdo... -Dijo Steve tímido Acariciando su brazo.

- Entonces, ¿Que esperamos? ¡Andando! - Sin decir más comenzaron el viaje.

    El viaje estuvo lleno de pláticas y risas, Alex contaba todas las anécdotas divertidas que vivió en Nueva York, claro, decoradas con algunas mentirillas piadosas. Mientras que Steve se mantenía sumergido en sus pensamientos, aunque gracias a las palabras de aliento de Jackson se sentía bastante mejor... Llegaron a la casa, lucia igual, con aquel enorme patio trasero donde Anto y sus primos hacían sus experimentos, y donde ellos se habían conocido, no pudo evitar sentir nuevamente las mariposas al pensar en ello. Camino hasta la puerta principal, y con todos los nervios y el sudor recorriendo cada centímetro de su cuerpo, toco la puerta de la casa preparado para ver de nuevo a la bella joven...

Bueno Bueno, supuestamente iba a subir esto despues de la primera parte, pero mi padre se molesto porque al escribir no lo dejaba dormir y como mañana nos levantábamos temprano… Pos me la apago XD Pinche autoridad ¬n¬ Pero bueno, aquí esta! XD sinceramente no sabia si poner la parte de Steve primero o la de Anto, pero en fin, Ya fue XD

 

Bien, algo que deben saber de esto es que obviamente esto esta pasando al mismo tiempo que la primera parte… Osea… Ya saben :’’vUUU

 

No tengo mucho que decir, Lore, espero no te moleste que lo alla cambiado un poquis XD Si te das cuenta solo fueron acentos, comas y puse algunos sinónimos no mas, nada mas uvu

 

Steve, quiero que sepas que te Amo. –Huye-


~Disfrútenlo, y espero les guste! :heart:

 

Historia Principal con personajes: lauralinda y StarCatalina-99

Parte "Steve": lauralinda

 
:heart: Primera Parte :heart:

© 2016 - 2024 StarCatalina-99
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lauralinda's avatar
Maldina N con cosita que no sale >:'v